miércoles, 25 de abril de 2012

"development of creativity"

19/ abril/ 2012

En esta clase como primer termino desarrollamos que es:
 creatividad :1. f. Facultad de crear.
            2. f. Capacidad de creación.
 
 Lo desarrollamos en gran amplio el profesor dijo que era una solución frente a diversos problemas y aquí entra :

Proyecto :1. adj. Geom. Representado en perspectiva.
                2. m. Planta y disposición que se forma para la realización de un tratado, o para la  ejecución de algo de importancia.
                  3. m. Designio o pensamiento de ejecutar algo.

- Él profesor planteo un pregunta:
¿ La creatividad se puede evaluar ?
R//:El profesor dijo que: si, ya que desarrollando ciertos criterios de acuerdo a los contextos en donde se sitúen , se puede realizar una pauta de manera objetiva.

 Por mi parte en este aspecto estoy en desacuerdo ya que yo considero que una pauta se fija en ciertos limites y yo considero que la creatividad no tiene limite es algo infinito que se puede desarrollar de manera muy amplia , y no debería basarse en una pauta si no solo desarrollar la imaginación ( de manera subjetiva) , a lo mejor de manera objetiva bajo ciertos criterios si se podría pero esa no es la idea.-


También desarrollamos diversos dibujos con creatividad bajos ciertos margenes, con : lineas verticales, horizontales, puntos y curvas como las que desarrolle a continuación:




















Bibliografia:


Drae:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA




1 comentario:

  1. Su trabajo esta muy bien inspirado, con respecto a sus comentarios reflexivos bibliografias, evidencias de las actividades y sus glosarios.
    Con respecto a su comentario sobre la creatividad le sugiero estos dos textos que le serán de gran utilidad : 1) Prontuario de la creatividad de Ricardo Lopez Pérez , edit; Bravo y allende Editores.
    2) La Creatividad , autor Alain Beaudot; edit . Narcea,s.a.de ediciones

    ResponderEliminar